El técnico del Real Zaragoza se mostró al término del encuentro decepcionado por el juego y el resultado. "Ha habido un equipo, el Sabadell, que en el primer tiempo ha jugado aceptablemente, mientras que nosotros hemos tenido la suerte de llegar al descanso 1-0 y con uno más. En el primer tiempo han sido superiores, hemos pasado problemas en jugadas de estrategia y sin encontrar el ritmo, jugando con tal precipitación que hemos tenido muchas pérdidas de balón", explicó el entrenador, que no halló remedio en la segunda mitad.

"Hemos llegado al vestuario y hemos hablado de tener más control, de no precipitarnos, de tener el balón... pero solo lo hemos hecho en dos o tres acciones. El Sabadell ha llegado al final con la posibilidad de empatar. Antes no hemos sabido rematar el partido, pero al final, en un error de despiste, nos han hecho el empate y la decepción ha sido muy grande", manifestó Víctor, que vio el partido "fácil para ganarlo" y lamentó los fallos. "No somos capaces de darle una victoria a nuestra afición y solo nos queda aprender de nuestros errores, otra vez. Lo que nos toca es seguir".

A Víctor se le notó especialmente alterado en la banda en el último tramo del encuentro, cuando más cerca parecía la victoria. "Estaba enfadado porque arriesgábamos en jugadas que no teníamos que arriesgar y simplemente se trataba de tener el control del juego. El partido ha tenido de todo, hasta granizo", dijo el preparador aragonés, que opinó que el equipo "no se metió atrás".

Víctor dio explicaciones sobre las dudas que había tenido a lo largo de la semana. "Teníamos un planteamiento con dudas de un jugador por línea, con algunos que no están en su mejor momento y otros que van llegando a su mejor estado. Pusimos a Nieto por delante de Rico porque es un jugador que tiene cosas interesantes que aportar al primer equipo", dijo el entrenador, que aseguró que el joven volverá a ocupar el lateral el próximo sábado ya que su lesión no reviste gravedad. "Si está bien Nieto, el domingo jugará, aunque lo puede hacer perfectamente Cabrera. Nieto va a ser un jugador importante en el futuro del Real Zaragoza".

Por último, el técnico dijo no querer poner excusas aunque recordó que hay jugadores fuera de forma. "En la competición hay que tener de todo. No hemos tenido engranaje en la pretemporada, que ha servido para seis o siete jugadores, por lo que el grupo no es homogéneo. Hay algunos que están a nivel óptimo y otros no. Pero no es excusa, en la competición hay que ganar".