«No nos han llegado con claridad en toda la segunda parte, es un error nuestro, no nos han creado ocasiones y nos quedamos con cara de tontos por llevarnos solo un punto después del gran partido que hemos hecho», resumió Edu Bedia tras el empate. El centrocampista lamentó que el Zaragoza no supiera aprovechar las numerosas ocasiones que creó. «La primera parte hemos jugado muchos minutos en su campo con ocasiones claras, la primera de Ángel, el gol, en la segunda también la de José Enrique en el córner, ocasiones muy claras para matar el partido», enumeró.

Además, consideró que el Zaragoza estuvo mejor en la segunda parte que en otras ocasiones. «Igual hemos estado en la segunda parte mejor que otros días, que nos metemos muy atrás. Somos el mejor equipo de la la categoría en las primeras partes, con 0-0 nos vemos muy superiores al rival, conseguimos muchos goles en las primeras partes. Igual luego es normal meternos un poco atrás, hoy no ha sido así y no han tenido ocasiones claras», dijo Bedia, que también explicó los motivos de su cambio. «Ha sido una jugada en la primera parte con Aketxe, que tenía la pierna apoyada y me ha hecho falta golpeándome la rodilla. Tengo dolor en la parte interior de la rodilla izquierda», relató.

Ángel se fue muy contento con su gol, el vigésimoprimero de su cuenta particular, pero no con los dos puntos que dejó escapar el equipo. «Otro partido más nos ponemos por delante, lo tenemos en el bolsillo y se nos escapa. Si contamos los partidos que han pasado estas cosas tendríamos cinco o seis puntos más, pero el equipo se ha abonado a sufrir», indicó. Coincidió con Láinez en señalar que el equipo no aprende de los errores. «La película la vi el día del Sevilla Atlético, Córdoba, Lugo... Cuando faltan dos minutos hay que ser un equipo perro, llevar el partido a nuestro terreno y que no se juegue más, pero no aprendemos». Sin embargo, Ángel no duda de que el equipo «se va a salvar con mucha tranquilidad».