Sergio Blázquez "Tekio", defensa del UCAM Murcia, ha apelado a imponer el juego y el potencial del cuadro universitario en el estadio La Condomina para subir posiciones en LaLiga 1/2/3 y ha dicho que en el vestuario son conscientes de que la salvación se basa en hacerse fuertes en casa.

En rueda de prensa tras el entrenamiento con el que la plantilla dirigida por Francisco Rodríguez preparó el encuentro del sábado ante el Zaragoza, de la vigésima segunda jornada del campeonato, ha dicho que el ambiente es "bueno".

El cuadro murciano afrontará este compromiso como vigésimo primero y penúltimo clasificado de la liga con 20 puntos, a tres de los puestos que dan la permanencia.

"Al grupo lo veo bien, las sensaciones son buenas y el equipo está ilusionado y confía en que podamos conseguir el objetivo. Seguro que al final de la campaña lo alcanzaremos", ha dicho el defensa de Molina de Segura.

El lateral derecho, de 26 años y que lleva tres en el UCAM, ha hecho referencia a que el conjunto azuldorado todavía está adaptándose a la filosofía de Francisco, llegado al club hace poco más de un mes.

"El entrenador nos está inculcando sus ideas futbolísticas, aunque llevamos poco tiempo con él", ha apuntado, mientras que en lo personal ha dicho estar satisfecho con su rol.

"Yo estoy teniendo la suerte de tener continuidad, pero la plantilla es amplia y cualquier jugador puede jugar, por lo que todos tenemos que trabajar al cien por cien para ponérselo difícil a la hora de elegir a los jugadores que utilizará", ha comentado.

Con respecto al choque de pasado mañana, ha declarado que "es un partido más de la categoría ante un gran equipo, hecho para optar al ascenso".