Todos nos estamos jugando la vida y la nuestra también es importante. Llevamos cinco partidos sin ganar y queremos cortar esta mala racha para volver al camino en el que estuvimos y donde queremos estar", afirmó Ranko Popoviv ante el partido que el Real Zaragoza disputará mañana en campo del Racing de Santander.

El Zaragoza necesita ganar para mantenerse en el sexto puesto, último que permite jugar la promoción, y el Racing para salir de la zona de descenso. "Seguro que no va a ser fácil, porque ellos saldrán a por todas, pero cuando te juegas la vida puedes tener también ventajas, porque, si somos capaces de imponernos en el juego y de imponer nuestro ritmo, ellos van a tener dificultades y se van a poner nerviosos. Nosotros debemos ir a lo nuestro", dijo Popovic.

El cuadro cántabro, tras el cambio en el banquillo, ha mejorado en las dos últimas jornadas de Liga, donde ha cosechado una victoria en casa y un empate a domicilio. Por eso, Ranko Popovic no se fía del rival. "A mi lo que más me interesa es cómo estemos nosotros, qué respuesta vamos a dar, y creo que estamos preparados para que sea buena. Pero el Racing es un equipo muy vivo y muy competitivo. Seguro que tendrán muchas ganas de empezar el partido con un ritmo fuerte, pero nosotros estamos preparados y podemos batirles", afirmó el técnico serbio.

APOYO MASIVO DE LA GENTE

Ranko Popovic vuelve a tener muchas bajas por lesiones y sanciones, pero no quiso escudarse en ellas para no hacer un buen partido en Santander e incluso afirmó que él no ha visto a los jugadores cansados para que el equipo no pueda rendir bien. "Cuando ganas nunca estas cansado y cuando pierdes siempre te buscas algunas cositas. Yo no veo a ningún jugador cansado porque todos los partidos los estamos terminando, más o menos, en medio campo del equipo contrario, corriendo sin ningún problema y eso se ve. Si se cansan en los partidos por el trabajo que tienen que realizar es normal", comentó el preparador.

Ranko Popovic también quiso agradecer el apoyo que mañana tendrán desde la grada. En el estadio de El Sardinero habrá alrededor de mil aficionados zaragocistas. "Eso es muy bonito. Una de las mejores cosas de este club es que la afición ama al equipo y vive el equipo, algo que es muy emotivo. No veo mejor apoyo que tener a mil personas a nuestro lado. Cuando alguien viene a un desplazamiento tan largo es porque confía en ti, porque te quieren y quieren darte su apoyo aunque el equipo no esté en su mejor momento de resultados. Eso debemos tenerlo en cuenta para darlo todo y si ganas, mejor", dijo Popovic.