Un total de trece jugadores, entre ellos el zaragocista Ángel, han sido sancionados con un partido de suspensión por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la disputa de la trigésima primera jornada.

Por acumulación de amonestaciones han sido sancionados Lichnovsky (Valladolid), Xavi Molina" (Gimnàstic), C. Bellvis (Alcorcón), Julio HTM (Numancia), Sergio Postigo (Levante), Borja Domínguez (Oviedo), Aaron Ñíguez, Germán S. (Tenerife), Jorge Díaz (Reus), Manuel S. (UCAM Murcia) y Ángel (Zaragoza), y por doble amonestación y consiguiente expulsión Eguaras (Mirandés).

Mientras, deja sin efectos disciplinarios la primera amonestación, y consiguiente expulsión, de las que fue objeto Roberto (Levante) y la expulsión de Caballero (Lugo)

En cuanto a técnicos, impone un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión, Julio Velázquez (Alcorcón), y Bernardo Tapia, segundo entrenador del Reus, es suspendido con dos partidos por infracción del artículo 120 del Código Disciplinario de la RFEF.