La cantera del Real Zaragoza sigue teniendo repercusión en las categorías inferiores de la selección española y demuestra que es uno de los bienes más preciados del conjunto blanquillo. La fábrica de talentos zaragozana ha habituado a nutrir a las diferentes fases del combinado nacional.

Los últimos en sumarse a portar la camiseta española son el delantero Luis Forcén, el defensor Javier Marcén y al ariete Alberto Soro. La selección española sub-19 de Luis de la Fuente ha convocado a los jugadores con ficha en el División de Honor Juvenil Soro y Marcén para las sesiones de entrenamiento que se desarrollarán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los dos jugadores, presentes en los planes de César Láinez con el Deportivo Aragón, realizarán sesiones preparativas tendrán lugar entre el lunes 18 y el miércoles 20 de septiembre.

Por su parte, Forcén ha sido llamado por la selección española sub-17 para la concentración que el combinado nacional llevará a cabo entre el lunes 18 y el jueves 21 de septiembre en Estepona (Málaga). La concentración finalizará con un partido amistoso ante la selección mexicana de la categoría, en las instalaciones del Marbella Football Center, el jueves a las 11.00 horas.

LA PRESENCIA DE MILLÁN

El delantero aragonés Álex Millán también va convocado con la sub-19. El excanterano del Real Zaragoza es un fijo de las categorías inferiores de la selección española se sumará junto a Soro y Marcén para los entrenamientos del equipo. Millán ha iniciado su segunda campaña en la cantera del Villarreal después de que en el primero fuese el máximo goleador del grupo 7 de División de Honor Juvenil con 21 goles anotados a lo largo del curso.