Natxo González apunta a hacer pocos cambios para el partido de mañana ante el Tenerife (20.30 horas) con respecto al once que dispuso hace unos días ante el Barcelona B. Es seguro el regreso de Borja Iglesias, que entraría por Vinícius en ataque (la otra opción es que lo haga por Pombo), mientras que el trivote entre Eguaras, Ros y Guti para la medular apunta a tener continuidad, como también Lasure en el lateral izquierdo.

El técnico acabó satisfecho del rendimiento de ese triángulo el sábado pasado contra el filial azulgrana en el medio, en el 4-1-4-1, y lo más probable es que lo mantenga. No se puede descartar que entre al final Febas por Ros, pero lo más probable es que siga ese trío. El mediapunta catalán no entrenó el miércoles por un proceso gastrointestinal, pero ayer ya se ejercitó con normalidad. Febas fue suplente en Albacete y ante el Barça B y podría continuar en el banquillo, aunque es uno de los jugadores con más calidad del equipo y eso le otorga posibilidades de volver a la alineación en un partido tan vital como el de mañana.

Mientras, Papunashvili parece fijo en el costado derecho y Pombo seguiría en el izquierdo, con lo que la entrada de Borja supondría que Vinícius se quedara fuera salvo que Natxo optara por el brasileño acostado a un carril, lo que dejaría fuera a Pombo. Con todo, esa opción parece más complicada. Mientras, en defensa Benito puede amenazar a Delmás y Grippo y Verdasca son fijos en el eje y Cristian en la portería. También parece que Lasure, de buena aparición ante el Barça B, seguiría en el costado izquierdo.

LA ENFERMERÍA / Además, Ángel, que el miércoles se entrenó al margen, lo hizo ayer con normalidad en la doble sesión, mientras que Zapater trabajó por la mañana fuera del grupo y por la tarde lo hizo con el resto. El capitán arrastra ligeras molestias musculares y llega justo al duelo, aunque parece seguro que Natxo lo incluirá en la citación, ya que apunta a seguir de suplente. Son bajas mañana por lesión Mikel González y Toquero.