Lluís Carreras tendrá que estar pendiente esta semana del estado de Jesús Vallejo, que ayer se tuvo que retirar en el descanso con molestias en la parte posterior del muslo izquierdo y será sometido a pruebas médicas en las próximas horas. Tampoco pudo acabar el partido Freddy Hinestroza, pero en este caso fue por un golpe. "Vallejo ha notado unas molestias, creo que en la parte posterior de la otra pierna, no de la que había estado lesionado, y ha pedido el cambio. Necesitamos a jugadores al cien por cien", dijo el técnico catalán.

En el caso de Hinestroza, que tuvo que ser sustituido en el minuto 56, comentó: "Lo de Freddy creo que va a ser más un susto que otra cosa. Después de haber recibido una terrible entrada ha podido aguantar hasta que ha pedido el cambio, pero no creo que sea nada grave y esperemos poder tenerlo para el domingo que viene".

Pendiente de lo que suceda con Vallejo, Carreras no podrá contar para el partido del próximo domingo en campo de la Ponferradina con Manu Lanzarote, Dorca y Culio, que ayer cumplieron un ciclo de cinco amonestaciones con la tarjeta que les mostraron ante el Alcorcón. El técnico catalán, en cambio, recuperará Cabrera tras lesión.