El Zaragoza no solo se llevó la derrota de Los Pajaritos sino que terminó el partido con las lesiones de Mario y de Vallejo y con la expulsión de Willian José por doble amarilla. Vallejo es baja casi segura porque notó un pinchazo en el bíceps femoral derecho al despejar un balón en la segunda parte. Víctor reconoció que todo apunta a que el central tiene una rotura fibrilar en la zona, por lo que estaría unas tres semanas de baja.

Vallejo saltó al campo por Mario, que se retiró lesionado en el 28. El central pisó mal en una jugada y notó molestias en el gemelo derecho, que se le había cargado por el dolor que había sufrido a lo largo de la semana.

MARIO PUEDE LLEGAR

Por eso pidió el cambio, pero Mario tiene en teoría bastantes opciones de llegar ante la Ponferradina, aunque habrá que ver su evolución esta semana. Antes de volver contra el Betis, Mario se perdió dos partidos por un golpe en la cresta ilíaca. En el partido ante la Ponferradina es baja segura Rubén, que se recupera de una rotura de fibras en el adductor. De este modo, si no puede jugar Mario, la pareja de centrales sería la formada por Lolo y Cabrera, que fue la que acabó el choque en Soria.

Mientras, Willian José fue expulsado por dos amarillas. Una de ellas es más rigurosa y así la calificó Víctor, pero si hay recurso parece difícil que se la quiten. Cumpliría sanción ante la Ponferradina.