El futbolista zaragozano Jesús Vallejo, que jugará la próxima temporada en el Eintracht de Frankfurt (Alemania) cedido por el Real Madrid, se despidió del zaragocismo a través de una emotiva carta que publicó el club en su página web.

En ella mostró palabras de agradecimiento para el conjunto aragonés por haberlo formado no solo como deportista sino también a nivel personal. "Deportivamente me ha formado como futbolista. Y, lo que me parece todavía más importante, me ha formado también como persona, enseñándome los valores de la humildad, el trabajo, el esfuerzo y el sacrificio que siempre he defendido, y seguiré haciéndolo en el futuro".

En su despedida también tuvo emotivas palabras para los aficionados, por los que se ha sentido muy arropado durante las ocho temporadas en las que ha jugado en el Zaragoza. "Quiero también agradecer a todos los aficionados incondicionales del club, vuestras muestras de cariño constantes en los entrenamientos, en los partidos de casa, en los desplazamientos, e incluso por la calle, porque a pesar de la situación complicada que vive el club, seguís estando junto a nosotros en todo momento".

Además, lanzó un mensaje motivador para que el resto de jugadores de la cantera sigan luchando por cumplir su sueño de llegar algún día al primer equipo y se disculpó por no lograr el objetivo del ascenso a Primera División durante las dos temporadas en las que ha jugado como profesional en el equipo. "Querría pediros disculpas por no haber conseguido el objetivo del ascenso estas dos temporadas en las que he estado como profesional, a pesar de haberlo intentado con todas mis fuerzas".

A pesar de los esfuerzos del equipo blanquillo por contar con Vallejo la próxima temporada, el defensa exzaragocista empieza una nueva etapa profesional en el Eintracht ya que el Real Madrid, club propietario de los derechos del futbolista, consideró que lo más conveniente para el joven es que siguiera creciendo en una Liga muy competitiva y en un equipo de buen nivel. Solo el ascenso del Real Zaragoza hubiera aumentado las posibilidades de que Vallejo permaneciera en La Romareda.