El jugador del Real Zaragoza Jesús Vallejo ha sido sometido este martes a una resonancia magnética nuclear en el Hospital Quirón Zaragoza en la que se ha puesto de manifiesto que sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el mismo lugar donde se lesionó contra el Almería y que le había tenido dos meses fuera de los terrenos de juego. Las previisones son de que el canterano no pueda participar en los siete partidos en lo que resta de temporada

Hinestroza, por su parte, se ha sometido a la misma prueba médica que pone de relieve que sufre un esguince en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, una molestia más grave de lo esperado en un principio. El central tuvo que abandonar el encuentro contra el Alcorcón al finalizar la primera parte mientras que el colombiano hizo un amigo de pedir el relevo tras un choque con Naxto Insa, pero aguantó hasta el minuto 55.

Hinestroza ya estuvo en el dique seco con anterioridad, en la etapa de Popovic en el banquillo, como consecuencia una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, lesión que se le produjo en un entrenamiento.

Carreras, además, pierde para este domingo a los sancionados Culio, Lanzarote y Dorca, por lo que tendrá que reconstruir el equipo a la espera de si mantiene el mismo esquema empleado contra el Alcorcón o introduce alguna variante. Los regresos al once de Pedro y Ángel parecen seguros, mientras que Rico se mantendría en el eje de la defensa junto a Guitián y Abraham actuaría de lateral izquierdo siempre y cuando no entre ya en el once Cabrera, lo que supondría un auténtico alivio. El dibujo del centro del campo es el que aglutina toda la atención.