El buen momento que vive el Real Zaragoza está teniendo una repercusión directa tanto entre los aficionados que acompañan al equipo en los desplazamientos como en la afluencia al estadio de La Romareda. En el último encuentro en casa, disputado hace dos semanas ante el Oviedo, el coliseo aragonés acogió a 20.607 espectadores, la segunda mejor entrada de la temporada después del choque de la primera vuelta ante el Osasuna, cuando se superaron los 22.000 aficionados en las gradas. Se esperan más en el choque de mañana frente al Lorca después del tirón que ha habido esta semana en la venta de entradas. 3.100 se habían vendido a última hora de ayer para el encuentro que se disputa en la matinal del domingo.

El Real Zaragoza realizó una oferta conjunta para los partidos ante el Real Oviedo y el Lorca CF, con un descuento de 10 euros en la compra de entradas para este segundo encuentro. Los precios para el partido de este domingo oscilan entre los 20 y los 40 euros, con descuento para los menores de 14 años, que deben abonar 5 euros.

El club informó ayer de que se habían agotado las localidades a la venta para la Curva Norte, Curva Sur y Tribuna Este, tanto para adultos como para infantiles.

Se espera que el ritmo en la venta de entradas no disminuya hasta el inicio del choque. Las localidades se pueden adquirir de 11 a 14 horas en el club hoy y a partir de las 9.00 mañana en las taquillas de La Romareda, donde se despacharán hasta el comienzo del encuentro.