El Real Zaragoza anunció ayer que el papel se ha agotado. A lo largo de la mañana se terminaron las entradas del paquete de 400 que el Numancia de Soria había enviado al conjunto zaragozano con motivo al próximo partido de Segunda División en Los Pajaritos. De este modo se terminaron todos los billetes ofrecidos por el conjunto soriano de forma directa al club, aunque se estima que un gran número de aficionados puedan desplazarse al feudo numantino por sus propios medios.

La primera remesa de entradas fue destinada a la Federación de Peñas, que agotó un total de 630 en apenas unas horas. A continuación, el club sacó 600 destinadas a los abonados del club aragonés, las cuales también se agotaron en apenas un día. El Numancia envió un último paquete de hasta 400 localidades ante la alta demanda por parte de los seguidores zaragocistas. Por ahora, un total de 1.630 aficionados blanquiazules estarán alistados para el compromiso en Los Pajaritos, aunque desde la propia Federación de Peñas se estima que la cifra oscile los 2.000 seguidores.

El campo del Numancia tiene más de 9.000 butacas, de las cuales suelen ocupar cerca de 3.700 aficionados rojillos -la cifra de abonados ronda los 4.000-. Es por ello que el campo castellano lucirá un gran ambiente a merced de la marea blanquiazul que volverá a estar presente en Soria.