El Real Zaragoza ha puesto a la venta a partir de las 10:30 de este lunes, 17 de abril, 650 entradas para el partido que el equipo aragonés disputa el domingo (16:00) en Miranda de Ebro, ante el Mirandés. B The Travel Brand, la agencia de viajes oficial de del Club, ofrece también un servicio de autobús para los abonados y aficionados zaragocistas, que se puede contratar bien en las oficinas del Real Zaragoza, bien en las de la agencia de viajes (Doctor Cerrada 24-26).

El precio de las localidades es de 20 euros y el precio del autobús de ida y vuelta es también de 20 euros.

El lunes y el martes, 17 y 18 de abril, las entradas se ponen a la venta únicamente para los abonados. Cada persona podrá adquirir dos entradas con cada abono, presentando siempre su identificación, viene con el carnet de abonado o el de identidad.

A partir del miércoles 19 de abril la venta es libre: cada persona podrá adquirir dos entradas presentando los dos carnets de identidad de las personas que viajan.

El horario de la venta de entradas, en las oficinas del Real Zaragoza (calle Eduardo Ibarra nº 6) es de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. El viernes, por la mañana, hasta las 13:00.

Los autobuses saldrán a las 8:00 de la mañana del domingo de la calle Jerusalén y tienen previsto el regreso en el mismo lugar, con salida de Miranda una vez finalizado el encuentro.