Vicente Moreno, entrenador del Nástic de Tarragona, ha desplazado a Zaragoza a los 27 jugadores que están entrado esta temporada en sus planes. El técnico del cuadro tarraconense tiene a todos sus efectivos disponibles y hoy mismo dará a conocer tanto el once que utilizará de salida contra el Real Zaragoza como los componentes del banquillo. El Nástic ascendió la temporada pasada a Segunda División tras ganar la eliminatoria a la SD Huesca y ahora aspira a subir a Primera.

El cuadro tarraconense llega a La Romareda tras empatar el domingo pasado en casa con el líder Leganés (0-0) pese a jugar desde el minuto 33 en superioridad. El Nástic solo ha cedido dos derrotas en los últimos 19 partidos de Liga. Eso le ha permitido meterse en la lucha por el ascenso directo en la recta final de la Liga regular. Ahora ocupa el tercer puesto, a cuatro puntos de Leganés y Alavés.

En las filas del Nástic vienen destacando jugadores como Emaná o Lobato, que tuvo un precontrato con el Zaragoza. Xavi Molina y Suzuki son dos buenos centrales y Tejera un buen organizador. También cuenta en el ataque con Naranjo, una de las revelaciones de la Liga.