Víctor Muñoz expresó en la sala de prensa de La Romareda un sentimiento muy parecido al que tuvo la afición a la conclusión del encuentro. "Hemos hecho un esfuerzo muy grande. Hemos sido bastante superiores en el segundo tiempo, después de un primero igualado en el que hemos hecho un buen gol. Pero esto tiene el fútbol, que cuando piensas que ya has hecho todo el trabajo, en un saque de banda te hacen el empate".

El técnico, satisfecho en líneas generales del rendimiento de su equipo, lamentó que la grada no hubiese tenido recompensa a su ilusión. "Me sabe malo sobre todo por la afición, que nos ha apoyado y han disfrutado. Pero no hemos sabido culminar la alegría. Supongo que mañana levantaremos el ánimo. Creo que han podido ver un equipo con compromiso, entregado. Les he dicho que en otro partido nos pasará que ganaremos en el último minuto y seremos felices".

Fue un golpe de suerte, sin duda, para el entrenador aragonés. "Me hubiera gustado que llegase el segundo gol porque podríamos haber ofrecido un futbol distinto. El Osasuna ha empezado a meter atacantes y atacantes a ver qué sonaba, y al final le ha sonado la flauta, aunque también ha habido algún desajuste nuestro que tendremos que corregir. Ha sido un fuera de banda en el que se ha creado un espacio libre y han podido hacer gol. En los minutos previos tampoco hemos tenido agobio, prácticamente no han tenido oportunidades de gol. Por eso se puede hablar de mala suerte, porque no era la quinta ocasión de gol, era la primera. Hemos merecido ganar pero no ha sido así".

Víctor no quiso destacar a ningún jugador por encima de otro. "La participación de los jóvenes ha sido importante, pero la de los veteranos también. Ha habido jugadores que jugaban su primer partido en La Romareda que han demostrado que tienen mucha calidad", explicó el técnico, que no quiso hablar del último fichaje, Willian José. "Ya hablaremos durante la semana, veremos cómo entrena y cómo se adapta al equipo y la ciudad". Tampoco dio la plantilla por cerrada: "Mientras el mercado esté abierto, podemos esperar cualquier cosa. No sé si llegará".