Los jugadores del Real Zaragoza disputaron ayer el partido amistoso contra el Andorra por la tarde, pero, antes, por la mañana, llevaron a cabo una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Víctor Muñoz aprovechó esa sesión para ensayar algunas cosas. Lo más destacado fue ver jugando juntos en la delantera a Roger y Ángelo Henríquez, pero también dio la impresión de probar con David Cortés y Abraham en los laterales. De hecho, como suele hacer habitualmente, puso a Cortés con Álvaro en la parte derecha de una defensa y en otra colocó a Abraham con Víctor Laguardia en la parte izquierda. Con Víctor viene jugando habitualmente Diego Rico de lateral izquierdo, mientras que José Fernández ha desbancado a David Cortés del derecho en los dos últimos partidos.

En el encuentro frente al Andorra, Víctor Muñoz volvió a utilizar a Roger y Henríquez juntos en ataque en la segunda parte, pero luego no quiso adelantar nada sobre la posibilidad de ambos puedan compartir la delantera en el choque del domingo con el Jaén. "Vamos mirando posibilidades, pero no significa nada. Venimos jugando con un atacante, pero con jugadores muy ofensivos por las bandas, que aportan mucho. La idea es sacar el equipo más competitivo ante el Jaén, pero no sé lo que haremos", dijo el técnico zaragocista.

ÁLAMO, BIEN En la sesión preparatoria de ayer se incorporó ya al grupo Javi Álamo y todo apunta a que estará disponible para el encuentro ante el Jaén. El jugador canario fue baja en campo del Numancia por una lesión muscular, pero ya se encuentra recuperado. Hasta ahora había sido siempre titular con Víctor Muñoz, pero el técnico aragonés se vio obligado a sustituirlo en el descanso del choque ante el Eibar por Víctor Rodríguez tras empezar a notar molestias. Álamo no fue convocado ayer para el amistoso ante el Andorra, pero estuvo trabajando en la Ciudad Deportiva.

Víctor recupera también para el compromiso del domingo en el estadio de La Romareda a César Arzo, que no pudo jugar en la visita a Los Pajaritos por estar lesionado. Sin embargo seguirá contando una semana más con las bajas por lesión de Walter Acevedo y Pablo Alcolea.