Hubiera sido muy injusto caer derrotados, porque incluso me atrevería a decir que hemos merecido ganar", afirmó ayer Víctor Muñoz tras el empate cosechado por el Real Zaragoza en el último momento en campo del Lugo. Y después abundó sobre esa teoría. "El Lugo ha hecho un buen partido y ha intentado penetrar por las bandas, fundamentalmente por la derecha, pero creo que hemos merecido ganar, porque hemos hecho tres goles y un cuarto que era legal. Además, en el primer gol de ellos le han sacado tarjeta a Mario y yo creo que no ha hecho ni falta", dijo Víctor.

Además, el técnico zaragocista añadió: "Quique Setién y los jugadores del Lugo estarán contentos, pero con ese recelo de que faltando muy pocos minutos tenían la victoria. Sin embargo, creo que al final se ha hecho justicia con ese gol magnífico de Willian. En la segunda parte hemos esperado más atrás, pero mi intención no ha sido ir a empatar y por eso el cambio de Jaime para meter más velocidad arriba con la intención de entrar por las bandas y buscar la victoria".

Víctor Muñoz fue expulsado tras protestar el gol legal anulado a Eldin (m.25). "Esa ha sido la causa de mi cabreo y supongo que de mi expulsión. Hay muchas cosas que no se entienden, pero que hay que acatar", comentó. El entrenador será sancionado con dos partidos, pero el castigo podía haber sido mayor si el árbitro hubiera puesto en el acta que cuando se retiraba hizo un gesto en señal de despedida. "Ha sido algo involuntario y motivado porque el cuarto árbitro no sabía si estaba expulsado o no y tampoco me decía nada. Pido disculpas", afirmó. En el acta se indica que fue expulsado "por protestar de forma ostensible una decisión arbitral, levantando los brazos y gritando, fuera de su área técnica".

El técnico dio la impresión de no estar muy contento con la labor arbitral, pero no quiso escudarse en ella para justificar que no hubieran ganado. "Porque eso tampoco sería justo. Hay que reconocer el esfuerzo del Lugo y también de mis jugadores. Lo que está claro es que el Zaragoza no ha salido favorecido por el arbitraje", dijo Víctor Muñoz. Y al ser cuestionado sobre el cambio de Lolo por Mario y de que no hubiera dado entrada a Vallejo explicó: "Lolo me daba más seguridad para esos minutos y Mario estaba sobrecargado. Si hubiera sido al principio hubiese jugado Vallejo", comentó.