El empate nos deja un poco tristes, pero sobre todo por los jugadores porque hemos ido durante muchos minutos con el marcador por delante", afirmó ayer Víctor Muñoz tras el punto sumado por el Real Zaragoza en el campo de Los Pajaritos. Sin embargo, el técnico zaragocista no dijo en ningún momento que el resultado final hubiera sido injusto e incluso comentó: "Creo que el Numancia ha hecho un gran partido y, con pocas oportunidades, ha marcado dos goles, como nosotros. El encuentro ha sido muy intenso. En el segundo tiempo nos ha faltado crear más fútbol para haber logrado la victoria, pero también ha sido mérito de ellos y de la presión que han hecho. He visto a algunos jugadores del Numancia exhaustos al final".

Víctor calificó de "magnífica" la actitud que mostraron sus jugadores en el choque frente al cuadro soriano. "Nos hemos ido con 1-2 al descanso, lo que era un duro golpe para el Numancia, pero luego ellos han salido muy bien. La idea era cogerlos cuatro o cinco veces en nuestra salida, creando más fútbol, y no hemos sido capaces. Al final, ellos, sin llegar con demasiado peligro, han hecho el segundo gol. El partido ha sido emocionante por el resultado y por el juego. En cada balón dividido salían chispas", explicó el técnico zaragocista.

VUELTA DE HENRÍQUEZ Frente al Numancia reapareció tras una larga lesión Ángelo Henríquez, que sustituyó en el minuto 75 a Roger Martín. El delantero chileno puso ganas, pero no tuvo ninguna oportunidad para crear peligro ante la portería defendida por Biel Rivas. "Quedaban solo quince o veinte minutos y la verdad es que cuando sales así es muy difícil hacer muchas cosas. Te ahogas en las primeras tres carreras, porque parece que llegas y no llegas. Además, tampoco era un partido en el que nosotros estuviéramos llevando la iniciativa, aunque teníamos la situación bastante controlada, y Henríquez ha tenido que trabajar en el aspecto defensivo. Ofensivamente no ha tenido ninguna ocasión de gol ni recuerdo ningún remate suyo, que es su cualidad principal", comentó Víctor Muñoz.