El Real Zaragoza disputará hoy un partido amistoso contra el Andorra, que milita en Tercera División. El encuentro dará comienzo a partir de las 17.30 horas, en las instalaciones del Juan Antonio Endeiza, y la recaudación será para el cuadro turolense, que atraviesa una delicada situación económica. El Andorra disputó la pasada temporada la fase de ascenso a Segunda B, pero en la actual campaña ocupa el décimo puesto en el grupo aragonés de Tercera. La plantilla zaragocista se habrá entrenado previamente, a partir de las 10.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Víctor Muñoz, que cuenta con una plantilla con pocos efectivos, tiene las bajas por lesión de Pablo Alcolea, Walter Acevedo y Mario Paglialunga, pero su intención es alinear un equipo diferente en cada periodo del encuentro. Por ese motivo piensa contar con los jugadores del Zaragoza B que trabajan habitualmente a sus órdenes y que en muchos casos ya han sido utilizados por él. En la convocatoria, por tanto, apuntan a ser incluidos Whalley, Tarsi, Anton, Carlos Javier, Esnáider, Tierno y Diego Suárez.

PRUEBA PARA HENRÍQUEZ El partido contra el Andorra le puede venir muy bien a Víctor Muñoz para dar minutos de juego a Ángelo Henríquez. El delantero chileno reapareció el pasado sábado en campo del Numancia después de recuperarse de una larga lesión muscular y necesita coger ritmo para poder conseguir un buen nivel de juego. En Los Pajaritos disputó el último cuarto de hora del encuentro tras sustituir a Roger Martí. Henríquez debería ser un jugador importante para el Zaragoza en la recta final de la temporada.

En Andorra también tendrá oportunidad de jugar César Arzo, que no pudo participar en el encuentro frente al Numancia por estar sancionado. Desde la llegada de Víctor al banquillo zaragocista, Arzo ha pasado a jugar en el centro del campo.