Estas victorias trabajadas supongo que para los jugadores y para el equipo nos vienen incluso bien", afirmó ayer Víctor Muñoz tras el triunfo por la mínima logrado por el Real Zaragoza en campo de la UD Llagostera. "Ponernos con un gol a favor en el primer tiempo nos daba confianza y más posibilidades de jugar con tranquilidad, pero la presión del Llagostera ha sido constante y nos ha impedido que pudiéramos enlazar jugadas. Hemos hecho algunas y hemos tenido más alternativas que el rival, pero no ha llegado el segundo gol y eso nos ha tenido hasta el final con sufrimiento", explicó el técnico zaragocista.

Además, Víctor recordó que esta temporada el Zaragoza ya vivido malas experiencias en los instantes finales de algunos encuentros que le han privado de la victoria. "Hacer el segundo gol hubiera cambiado totalmente el partido, pero el hecho de que nos hayan hecho dos goles en los últimos minutos también no crea un estrés complementario. Por eso todavía se juega con un poco más de nerviosismo y con la sensación de que te pueden hacer gol en cualquier momento. El Llagostera ha intentado marcar hasta el final pero por la vía quizás de balones largos y de las segundas jugadas", dijo el preparador aragonés.

No obstante, Víctor Muñoz aseguró que el Real Zaragoza merecía haber conseguido más goles ayer, "porque hemos tenido ocasiones, pero su portero ha estado extraordinario. Lo normal no es que se haya producido este resultado, porque los que han visto el partido, aunque no sé si el Llagostera ha merecido algún gol, han podido ver que nosotros hemos merecido alguno más seguro".

WHALLEY, CON ALGÚN ERROR El Zaragoza consiguió ganar a la UD Llagostera tras dejar la portería a cero por segundo partido consecutivo y Óscar Whalley volvió a realizar una buena actuación. Pese a todo, Víctor comentó: "Whalley ha tenido algún pero, pero ha tenido una buena tarde y ha estado muy concentrado. Ha estado muy bien, pero también ha tenido algún error que hay que rectificar y que está en el camino", afirmó el técnico zaragocista.

Víctor Muñoz también fue cuestionado por el cambio de Basha por Galarreta cuando el jugador vasco estaba jugando a un buen nivel. "Tenía una molestia en una rodilla, pero la razón era fortalecer un poco más el centro del campo con un jugador de refresco y fuerte. Después también lo hemos fortalecido más con Lolo. Era esto, darnos seguridad en la zona de rechaces porque tiraban balones arriba y necesitábamos fortaleza en esa zona. Esa ha sido la razón fundamental del cambio", dijo.