¿Podría correr peligro el puesto de Víctor Muñoz en las próximas horas? El entrenador contestó de esta forma a la prensa al final del encuentro, cuando se le sugirió esa posible destitución después de cuatro partidos en los que el equipo tan solo ha sumado un punto: "Si queréis me voy mañana. Hacéis una votación y me voy. No es un acto de chulería. Lo digo para todos".

Su contestación dejó eco en al sala de prensa, pero no menos su reflexión sobre el encuentro y el rendimiento de sus jugadores. "El primer tiempo ha sido excelente. Hemos jugado con superioridad, sentido táctico y ocasiones. Ha sido quizás el mejor partido que ha jugado el Real Zaragoza. Hemos tenido ocasione muy claras y el Numancia tan solo una", ha dicho el entrenador.

"El último cuarto hora el Numancia lo ha hecho formidable contra diez y con 2-0 a su favor. Me sabe mal y me duele la derrota, sobre todo por la afciión que ha venido a apoyarnos, pero debo decir lo que siento. El espejismo del final no se corresponde a lo ocurrido en el campo". Víctor, además, habló de las especiales circunstancias del juego (las lesiones de Vallejo y Mario), y de la expulsión de Willian José, según su opinión "injusta".

"A lo mejor el espejismo lo he visto yo, pero creo que no", comentó. "Cuando dominas los primeros 25 minutos, llegas y te marcan en la única ocasión que han tenido, es duro. Luego nos hemos rehecho, pero no como hubiésemos deseado. Me duele la derrota, pero no podemos quedarnos con esos últimos diez minutos", dijo el técnico zaragocista.