El Real Zaragoza tuvo que sufrir para ganar al Jaén, pero Víctor Muñoz aseguró que el triunfo del cuadro aragonés había sido totalmente merecido. "Sin jugar bien ni enlazar jugadas, pero las ocasiones de peligro, las oportunidades y los disparos han sido del Real Zaragoza. Por eso creo que hemos merecido la victoria, aunque haya sido a última hora y de una manera no demasiado ortodoxa, pero lo hemos buscado hasta el final y hemos tenido la suerte, el acierto, la voluntad y el empeño de todos en conseguir esta victoria que es muy importante. A veces también se gana así", dijo el técnico zaragocista.

Víctor afirmó que el rival había estado bien, pero sin llegar a crearles peligro. "El Jaén ha hecho un buen partido, pero no recuerdo realmente paradas de nuestro guardameta. Si que han podido dar sensación de peligro, pero todos sus disparos han salido altos o han acabado en córners o en acciones de poco peligro que nos han hecho temer que podían marcar", comentó el entrenador aragonés, quien añadió: "Tengo que dar la enhorabuena a los jugadores porque han merecido la victoria. La única lástima ha sido la lesión de Barkero. Debo felicitarles a todos y también al público, porque nos ha empujado a conseguir este triunfo al final del encuentro. Mis jugadores han merecido ganar a pesar de que el otro equipo lo ha hecho bien".

SEGUIR SUMANDO El técnico zaragocista estaba contento por la victoria, pero tampoco quiso dejarse llevar por la euforia ni cambiar de discurso. Lo primero es asegurar la permanencia. "Sumaremos puntos y seguiremos diciendo que estamos más lejos de aquí o más cerca de allá, pero es el sino de cada semana. La próxima semana también intentaremos ganar y sacar al equipo más competitivo. Ojalá que podamos conseguir una victoria ante un rival (el Zaragoza visitará el campo del Girona), que, como precisaba el Jaén y todos los equipos, necesita ganar. Quedan todavía 21 puntos y vamos a ver cuando conseguimos la salvación para luego tratar de sumar el máximo de puntos que podamos. Ahora mismo creo que esa es la idea que tenemos", explicó Víctor Muñoz.

Además, el técnico zaragocista puntualizó: "Bajo mi punto de vista creo que no ha cambiado nada. Si hubiéramos empatado hoy nos hubiésemos quedado con peor sensación, pero hubiera sido el mismo partido prácticamente y solo cambiaría que tendríamos un punto más y no tres como sucede ahora. Con lo que estamos más cerca de llegar al final. Hay que pensar ya en el partido ante el Girona".