"No volverá a ocurrir", sentenció Víctor Muñoz entre irónico y malhumorado al final del encuentro cuando fue cuestionado sobre el penalti fallado por Eldin. La victoria, "muy trabajada", dejó casi en anécdota la discusión que se montó en el campo para decir el lanzador de la pena máxima, pero el entrenador la situó en su contexto. Pudo dar la tranquilidad y trajo los nervios.

El caso es que Willian José, Borja y Eldin iniciaron una discusión pueril para coger la pelota y encaminarse a la zona de disparo. Al final, en contra del critero del técnico, Eldin se hizo con los galones y tiró mal. Víctor no quiso cargar contra nadie en particular y se señaló él mismo. "Lo del penalti ha sido culpa mía. Soy uno de los culpables más de lo que ha sucedido", explicó para correr un tupido velo sobre el asunto.

El cambio de Ruiz de Galarreta por Basha fue otro de los puntos calientes de las decisiones del técnico. "Ha salido cojeando un poco, pero no tiene problema alguno. El cambio era para fortalecer el centro del campo, para tenere una mayor presencia. Luego e incluido a Lolo y nos ha salido bien ante un rival muy incómodo hasta el final".