Víctor Muñoz repetirá el lunes ante el Tenerife (estadio de La Romareda, 21.00 horas) el mismo once que puso en juego de salida en campo del Alcorcón, donde el Real Zaragoza se impuso por 1-3. El técnico zaragocista aprovechó la sesión realizada ayer por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para volver a ensayar con ese equipo. Por tanto, Jaime Romero, que jugó por primera vez como titular el pasado fin de semana en la visita al campo de Santo Domingo, se mantendrá en la alineación inicial por segunda jornada consecutiva. El jugador manchego, que consiguió un gol en ese encuentro, actuará en la banda derecha y Eldin en la izquierda, mientras que Javi Álamo continuará en el banquillo.

El preparador aragonés también utilizó la segunda parte del ensayo para probar algunas cosas, pero no con visos de que vaya a llevarlas a efecto, por lo menos de salida, en el encuentro contra el Tenerife. Entonces puso a Carlos Diogo de lateral derecho en el once titular en lugar de José Manuel Fernández, colocó a Lolo en el puesto de Albert Dorca para acompañar en el doble pivote del centro del campo a Galarreta y sustituyó a Tato por Willian José como compañero de Borja Bastón en el ataque. Además, Dorca estuvo jugando de central junto a Vallejo en la defensa de los suplentes.

MARIO RECIBIÓ UN GOLPE El central Mario sufrió un fuerte golpe en un brazo durante la segunda parte del entrenamiento, pero, a pesar de sus evidentes muestras de dolor, pudo seguir jugando luego con normalidad. Por su parte, Pedro Sánchez que se reincorporó el miércoles al grupo tras haber permanecido siete semanas al margen de sus compañeros por un esguince de rodilla, jugó a un buen ritmo, pero quizás no sea todavía convocado para el lunes. El portero Bono, lesionado, fue el único jugador de la plantilla que no pudo participar en la sesión preparatoria de ayer. El meta marroquí es la única baja segura para el compromiso del lunes ante el Tenerife.

La plantilla zaragocista volverá a entrenarse hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y después comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a los partidos Víctor Muñoz. La sesión preparatoria del domingo ha sido programara para la misma hora, pero será en el estadio de La Romareda y se realizará a puerta cerrada.