El último fichaje de la temporada del Real Zaragoza, el brasileño Vinicius Araújo, ha declarado hoy en su presentación como nuevo jugador del conjunto aragonés que tiene que pelear por meterle "donde tiene que estar".

"Elegí el Real Zaragoza por historia, porque es un club de Primera con una afición muy caliente que tiene la ilusión de volver a la máxima categoría", ha añadido el nuevo jugador del conjunto maño.

Igualmente ha explicado que tuvo ofertas de otros clubes pero que el proyecto del club, su grandeza, ambición e interés por ficharle, así como la confianza mostrada por el director deportivo, Lalo Arantegui, le hicieron decidirse por recalar en la capital aragonesa con el objetivo de que el equipo vuelva "al top, que es donde tiene que estar".

El jugador sudamericano se ha mostrado "muy ilusionado" en lo que considera una "nueva historia" tras su salida del Valencia, su anterior club.

"Estoy muy ilusionado con la llegada a Zaragoza, muy contento y con una gran expectativa. Tengo que olvidar lo que pasó en Valencia y ahora es una nueva historia. Espero trabajar al máximo posible para ayudar al club a regresar a donde tiene que estar", ha reiterado.

Vinicius ha comentado que vio el partido de ayer de su nuevo equipo, que venció en Córdoba, para conocer a alguno de sus nuevos compañeros porque a otros ya se había enfrentado.

A este respecto ha destacado a Borja Iglesias, autor de los dos tantos del conjunto 'blanquillo': "tiene mucha calidad y es un delantero muy bueno".

A pesar de ello no teme la competencia con el jugador gallego ya que ha apuntado que está acostumbrado a tener que luchar por un puesto con jugadores de alto nivel, como le ocurrió en el Valencia.

"Los delanteros tenemos que aportar mucho y espero que tanto Borja como yo hagamos lo mejor por el bien del Zaragoza", ha indicado.

Sobre este asunto ha destacado que tiene que hacerlo lo mejor posible y trabajar mucho porque el equipo zaragozano tiene una plantilla muy buena: "intentaré hacer goles y asistencias para que el equipo logre la victoria porque la Liga es complicada y difícil.

Declaraciones de Lalo Arantegui