A Jaime Romero le siguen saliendo novias y el Udinese, con el que posee aún dos temporadas de contrato, no tiene prisa en decidir su futuro. En España, además del Real Zaragoza, que quiere renovar su cesión para la próxima temporada, se han interesado ya por sus servicios el Almería y el Oviedo, ambos de Segunda División y que también aspiran a luchar por el ascenso, mientras que ahora se han unido a ellos el Vitoria de Guimaraes portugués y el Brighton inglés. Todos estos equipos se harían en principio cargo de más parte de la ficha (400.000 euros) del manchego que el Zaragoza, pero Jaime quiere volver al cuadro aragonés y en eso confían en el club para seguir contando con sus servicios.

El jugador manchego se encuentra desde ayer en Cartagena para entrenarse con el Granada, que es un club que colabora con el Udinese. Jaime Romero estuvo el pasado fin de semana en Italia para intentar convencer a los dirigentes del Udinese de que le dejarán jugar de nuevo cedido esta temporada en el Real Zaragoza, pero le remitieron a seguir esperando para decidir su destino. En el Zaragoza no dan todavía por perdido a Jaime.

PABLO ALCOLEA Y EL RACING

En el capítulo de posibles salidas cabe destacar que el portero Pablo Alcolea ha sido ofrecido al Racing de Santander, que esta campaña militará en Segunda División B. Alcolea no entra en los planes del Zaragoza para este curso y el Racing no tiene en estos momentos ningún portero. El club aragonés baraja también la posibilidad de cederlo.