Hasta cuatro jugadores entrarán hoy nuevos en la alineación inicial del Real Zaragoza con relación al once que utilizó Ranko Popovic en campo del Racing de Santander. Fernández, que fue baja de última hora en El Sardinero por unas molestias musculares, volverá al lateral derecho; Cabrera regresará para acompañar a Mario en el eje de la zaga, y Dorca y Basha jugarán en el doble pivote tras cumplir sanción. A principios de semana, Popovic pensaba mantener en uno de los puestos del doble pivote a Natxo Insa y dejar fuera a Basha, que se lesionó en campo del Sabadell y después fue sancionado estando en el banquillo en Mallorca, pero el centrocampista alicantino arrastra molestias en un cuádriceps y ayer tampoco pudo entrenarse con el grupo.

Si no hay cambio de planes, Sergio Gil seguirá jugando en la banda derecha, a pie cambiado, en la zona medular, y Galarreta dejará el doble pivote para jugar de mediapunta por detrás de Willian José. Para hoy, además de Eldin, operado de menisco, frente al Alcorcón sigue siendo baja por lesión Álamo, mientras que Lolo y Borja están sancionado. A ellos se une Vallejo, que se encuentra con la selección sub-21.

Popovic ha preferido que Tierno, en recuperación de una lesión de espalda desde principio de año, reaparezca con el Zaragoza B. Por ese motivo se ha quedado solo con 15 jugadores de la primera plantilla y ha citado a Gil, Meseguer y Diego Suárez.