El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, una vez finalizada la sesión de entrenamiento que el conjunto aragonés ha llevado a cabo esta mañana en el estadio de La Romareda, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento ante el Club Atlético Osasuna. El choque, correspondiente a la décima jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

Para el duelo frente al conjunto navarro, González ha elaborado una citación compuesta por dieciocho futbolistas, que se reunen desde esta noche en su habitual hotel de concentración para velar armas para el partido. Antes del encuentro, por la mañana, los blanquillos completarán su puesta a punto con una última sesión de activación, a puerta cerrada, en el escenario del partido. Destaca los regresos de Oyarzun, descartado en Lorca, en lugar del lesionado Ros, y de Pombo, que también vio el último partido desde la grada.

Lista de convocados Real Zaragoza - Osasuna: Cristian Álvarez, Ratón, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.