Ranko Popovic recuperará a Pedro Sánchez y a Jesús Vallejo, tras cumplir sanción, para el partido en campo del Valladolid, pero seguirá teniendo las bajas por lesión de Leandro Cabrera, Jaime Romero y Lolo por lesión. Cabrera y Lolo empezaron a trotar ayer y todo apunta a que estarán disponibles para el partido de La Romareda contra la UD Las Palmas. También se confía en que Jaime pueda estar disponible para ese encuentro. Fernández no se resintió ante el Mirandés del golpe recibido en campo del Girona y se mantendrá en el lateral derecho contra el Valladolid.

El técnico serbio tuvo que citar a Tarsi y a Carlos Javier, ambos centrocampistas del Zaragoza B, para completar la convocatoria del miércoles y con la vuelta de Pedro y Vallejo ya no se verá obligado a contar con ellos para el encuentro en terreno vallisoletano. En cambio, Álvaro Tierno se mantendrá en la lista para completar la citación de 18 jugadores. Willian José, Fernández y Dorca afrontarán de nuevo el encuentro frente al Valladolid apercibidos de suspensión.

A PUERTA CERRADA

La plantilla zaragocista tuvo ayer por la mañana una sesión de trabajo, pero sus componentes trabajaron divididos en dos grupos. Los que no actuaron de inicio ante el Mirandés se ejercitaron a mayor ritmo que los titulares en ese encuentro. Hoy habrá otro entrenamiento, a partir de las 10.30 horas, pero será en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada. Después comparecerá en rueda de prensa Ranko Popovic.