El jugador del Real Zaragoza Cezary Wilk ha sido sometido hoy jueves en Madrid a una intervención en su rodilla derecha, la tercera que se le realiza al jugador polaco desde que pertenece al club aragonés en la misma articulación.

El centrocampista ha sido sometido a una operación mediante artroscopia en la que se ha confirmado el diagnóstico de la rotura de la plastia del ligamento cruzado, por lo que en la misma operación se ha llevado a cabo su reconstrucción, según señala el Real Zaragoza.

La primera rotura de ligamento cruzado anterior de Wilk se produjo en su primera temporada en el club maño, el 26 de octubre de 2015, cuando el Real Zaragoza se enfrentaba al Girona en Montilivi y esa campaña ya no volvió a jugar.

La segunda tuvo lugar a la siguiente temporada, el 20 de septiembre de 2016, tras un golpe en un entrenamiento y de la que parecía que se estaba recuperando hace unas semanas ya que se había incorporado al trabajo en grupo.

Sin embargo, unas molestias en la misma zona aconsejaron una revisión que ya apuntaba que la plastia que le había sido colocada se había roto, como así ha confirmado la artroscopia a la que ha sido sometido el mediocentro, que finaliza contrato con el conjunto aragonés el próximo 30 de junio.