"Está claro que todavía podemos mejorar y ya hemos demostrado que podemos ser un equipo sólido". El portero del Real Zaragoza Xabi Irureta expresaba esta reflexión en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en la Ciudad Deportiva, en la que ha afirmado que "tenemos que trabajar en el día a día para corregir nuestros errores y creo que en poco tiempo podemos hacerlo".

Irureta se muestra "con confianza y con muchas ganas de ganar" de cara al duelo del próximo sábado ante el Córdoba, en el que el conjunto zaragocista espera recuperar sensaciones positivas despues de dos partidos consecutivos fuera de casa, y prolongar su buena racha en La Romareda (tres victorias en tres partidos). "Nos falta mejorar fuera de casa y ganar un partido para tener la confianza de que podemos hacerlo -reflexionaba el cancerbero-. Sin embargo, en casa somos muy fuertes, con nuestra gente, y como siempre, saldremos con fuerza a por los tres puntos".

El de Berriatua, no obstante, tiene presente que "viene un buen Córdoba", segundo en la clasificación de LaLiga 1|2|3 en estos momentos, y que "va a ser un partido duro". "Ellos también nos tendrán respeto, porque en casa estamos muy bien. Creo que será un partido bonito, pero es pronto para hablar de finales. Son tres puntos que queremos ganar y lo daremos todo para conseguirlo", finalizaba.