El jugador del Real Zaragoza Jordi Xumetra no ha acudido hoy al entrenamiento debido a que sufre un proceso de gastroenteritis, lo que complica todavía más sus opciones de entrar en la lista de convocados para el partido contra el Córdoba.

El jugador catalán, que ya era duda porque sufre un esguince de tobillo que se produjo en el partido contra el Alcorcón producto de una entrada de un rival y del que está en proceso de recuperación, ha visto como un problema estomacal le ha impedido acudir a la sesión preparatoria que ha realizado hoy su equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Esto complica todavía más sus posibilidades de poder entrar en la lista de convocados para el encuentro contra el equipo cordobés, en caso de que finalmente pueda llegar a tiempo frente al conjunto andaluz por el problema del tobillo.

El que sí parece que estará en condiciones será el central uruguayo Leandro Cabrera que hoy sí que se ha entrenado con todos sus compañeros tras haber trabajado al margen toda la semana por las molestias que arrastra en un tobillo tras haber superado un esguince.