Alberto Zapater, jugador del Real Zaragoza, tiene claro que el conjunto aragonés no puede permitirse ni un solo segundo de relajación ya que vuelve a afrontar el próximo encuentro de liga, en esta ocasión frente al Getafe, con la máxima trascendencia.

“Estamos a un paso de acabar con esta pesadilla, contra el Getafe jugamos una nueva final, en nuestra casa, y tenemos que ganarla”, ha señalado el mediocentro zaragozano en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en la Ciudad Deportiva.

El capitán zaragocista no mira más allá del choque del sábado, consciente de que hay que “seguir sumando de tres en tres y así hasta el once de junio”, fecha en la que finaliza el campeonato liguero.

“Cada domingo tengo la ilusión del primer partido y la ambición de salir a ganarlo”, reconoce un Zapater que recuerda al mismo tiempo que “no podemos olvidar cómo estábamos hace bien poco”. “El fútbol son dinámicas y estados de ánimo; ahora las cosas nos están saliendo bien y tenemos que aprovecharlo”, añadía el ejeano.

Ante el cuadro azulón, Zapater prevé un partido "con la misma dificultad que todos, porque en esta categoría no hay apenas diferencias entre los equipos de arriba y los de abajo". Y en cuento a la llegada de César Láinez al banquillo, el centrocampista explica que “ha supuesto un cambio de sistema y ahí están los resultados: el equipo ha mejorada, nosotros estamos a gusto y esperamos seguir así".