La plantilla del Real Zaragoza siguió preparando ayer el compromiso frente al Numancia en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. En esa sesión preparatoria se unieron ya al grupo la mayor parte de los jugadores que habían realizado un trabajo individualizado en el entrenamiento del miércoles. Ayer solo trabajaron al margen Jean Marie Dongou y Alberto Zapater. El capitán zaragocista arrastra algunas molestias, pero en principio no parece que vaya a tener problemas para estar disponible para el domingo. Zapater es el jugador del cuadro aragonés con más minutos disputados en lo que se lleva de la actual temporada.

Por otra parte, los futbolistas que se unieron de nuevo al grupo fueron Cani, Manu Lanzarote, Marcelo Silva, Javi Ros, Leandro Cabrera y Ángel, todos ellos habitualmente titulares. Además se entrenaron con el primer equipo los jugadores del filial Raúl Guti, Jorge Adán Guti, Zalaya, Sergio Buenacasa, Xiscu y Raí.

La plantilla zaragocista tendrá hoy una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 10.30 horas. Después de ese entrenamiento comparecerá en la habitual rueda de prensa previa a todos los partidos Raúl Agné. El técnico aragonés comenzó la sesión preparatoria de ayer con una sesión de vídeo de poco más de media hora de duración y seguidamente estuvo ensayando sobre el terreno de juego varias cosas de cara al partido del domingo frente al Numancia.

En el cuadro soriano, por su parte, es baja por sanción Íñigo Pérez, que ha sido sancionado por dos partidos por la expulsión sufrida la pasado fin de semana contra el Cádiz. El Numancia fue derrotado en ese encuentro en casa por 0-3. La vacante dejada por el jugador navarro en el centro del campo apunta a ser cubierta ante el Real Zaragoza por Alberto Escasi. Además tampoco se encuentra todavía en condiciones de reaparecer el defensa aragonés Adrián Ripa, en recuperación de una rotura de fibras.

El Zaragoza cayó en la visita al estadio de Los Pajaritos en la primera vuelta de la Liga por el resultado de 2-1. El cuadro soriano estará esta vez apoyado en el estadio de La Romareda por un grupo de unos 300 aficionados. El club aragonés ha subido los precios de las entradas para este partido.