Alberto Zapater ha comparecido en la mañana de este jueves ante los medios y ha destacado la importancia de la buena dinámica del equipo, así como la intención de continuarla. “Es lo que buscábamos y lo que queríamos, ahora tenemos que seguir con la misma tranquilidad y humildad con la que hemos salido de una situación que no era buena”, ha afirmado Zapater.

El capitán zaragocista ha citado algunos de los cambios que se han dado en el conjunto blanquillo esta segunda vuelta y que le han impulsado en la tabla clasificatoria:“Ahora se está viendo un equipo con equilibrio, seguridad, tranquilidad y que no concede tanto”.

Además, Zapater es consciente de que, en una categoría tan igualada como la Liga 1|2|3, “primero hay que llegar a 50 puntos y luego ya se verá”. Por ello, los objetivos deben marcase a corto plazo, y el canterano tiene claro que “hay que pensar en los tres puntos de este sábado”.

Un partido, ante el Numancia de Soria, en el que, como ha añadido Zapater, el apoyo de la afición será, una vez más lejos de La Romareda, fundamental. “Sabemos que el ambiente de la afición suma mucho, el jugador en el campo lo siente y somos conscientes de que en Soria no jugaremos solos”, ha finalizado el ejeano.