Alberto Zapater, capitán del Real Zaragoza, ha reconocido que la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Valencia la han recibido en el vestuario zaragocista "con ilusión" en una competición que ha sido "tan importante para el club".

"La hemos recibido con ilusión porque hay gente joven dentro del vestuario que no ha estado nunca en un campo como Mestalla", ha afirmado según unos audios facilitados por el club.

"Será un choque entre dos históricos. Es volver a jugar ante un club histórico como el Valencia al que nos hemos enfrentado muchas veces y con un entrenador que estuvo aquí, con el que jugué y conseguimos ascender a Primera", ha recordado.

Zapater ha insistido en que "todos tenemos ganas de jugar contra el Valencia" en una eliminatoria en la que espera que puedan hacer un buen papel porque "ganar te lleva a ganar y a tener más confianza".

Para la afición piensa que será una buena oportunidad de disfrutar ante un rival como los valencianistas. "Esperamos -ha subrayado- ver el campo lleno porque la gente se merece que un club como el Valencia venga aquí y vamos a intentar ser competitivos".