El Zaragoza B intentará recuperar los puntos perdidos el pasado domingo ante uno de los colistas como el Cornellá, mientras que el Huesca buscará enlazar una segunda victoria consecutiva, en una jornada en la que ambos juegan fuera de casa.

El filial zaragocista se vio sorprendido en la Ciudad Deportiva, donde perdió un partido en casa que no entraba en sus previsiones por lo que ahora le toca remar contra corriente fuera ante otro filial, el Espanyol B.

El equipo de Emilio Larraz debe sumar algún punto ante su homólogo españolista para no caer en las posiciones bajas de la tabla tras el buen comienzo que tuvo de liga.

El partido entre zaragocistas y españolistas, que son segundos y han empezado con fuerza, se disputará mañana a las 18.00 horas, y se presenta complicado para los blanquillos.

Además los hombres de Larraz deben recuperar la moral después de caer el pasado miércoles en la final de la Copa Federación en casa contra el Almudévar, por lo que deberá reaccionar cuanto antes para olvidar los malos resultados.

Por su parte, el Huesca se desplaza a tierras vascas para jugar mañana sábado por la tarde ante el Leioa con la intención de hacerse con su segunda victoria consecutiva que le empuje hacia arriba en la clasificación.

Aunque el juego del equipo de Luis García Tevenet no acaba de convencer, al menos los resultados van llegando mientras los azulgranas terminan de conjuntarse, que está siendo el principal hándicap en el inicio de la temporada.

A pesar de la victoria del conjunto azulgrana en el último encuentro ante sus seguidores, Tevenet podría introducir algún cambio ante los vizcaínos tanto en la parcela central como en la delantera, dos líneas que están sufriendo cambios casi todas las semanas.