El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido del próximo domingo contra el Lorca F.C. con Javi Ros, Alberto Benito y Oliver Buff trabajando al margen.

El conjunto aragonés, tras la jornada de descanso de ayer lunes, ha retomado los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El técnico zaragocista, "Natxo" González, ha dirigido una intensa sesión preparatoria centrada en el trabajo físico y con balón.

Los tres ausentes, además de Wilk, que lleva toda la temporada en blanco, se han ejercitado al margen de sus compañeros.

Alberto Benito sufrió un fuerte golpe en la cabeza el pasado sábado en el transcurso del encuentro contra el C.D. Numancia por el que tuvo que ser trasladado a un centro médico en donde le fueron practicadas varias pruebas médicas, que resultaron satisfactorias, y en donde pasó la noche por precaución. Por ello, hoy ha trabajado al margen.

Javi Ros sigue su trabajo de recuperación tras la rotura fibrilar que sufrió en el partido contra el Oviedo y que le hace ser baja segura frente al conjunto murciano, mientras que el suizo Oliver Buff está a la espera de que se le practiquen pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en Soria.