El Real Zaragoza ha comenzado hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Real Valladolid, que se jugará en el estadio de La Romareda, con cuatro ausencias y el regreso al trabajo con el resto de la plantilla del central Simone Grippo.

Alberto Benito, Jesús Alfaro y Alain Oyarzun han llevado a cabo un entrenamiento individualizado mientras que Gaizka Toquero no ha participado en la sesión al tener permiso del club para ausentarse, según indica éste en su página web.

En esta sesión, dirigida por el técnico "Natxo" González, los futbolistas del primer equipo han desempeñado varios ejercicios en los que la velocidad y precisión con balón han sido los objetivos.

El suizo Simone Grippo ha vuelto a ejercitarse con el grupo durante la mayor parte del ensayo tras sufrir un esguince en su rodilla izquierda en el encuentro de la jornada 35 ante el Rayo Vallecano. El jugador helvético se produjo dicha lesión tras chocar cabeza con cabeza con el rayista Abdoluaye Ba y caer desmayado doblándose la rodilla y produciéndose la lesión.