El Real Zaragoza presentará hoy oficialmente, a las 19.00 horas, a sus dos últimas incorporaciones, el centrocampista argentino Franco Zuculini y el defensa portugués Fernando Meira.

Con esta presentación, el club aragonés da por cerrado el fichaje de Fernando Meira que llegó a la capital aragonesa el pasado lunes, y presenció en el palco el partido del Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra frente al Espanyol, a la espera de alcanzar el acuerdo definitivo.

Por su parte Zuculini, que ya debutó ante los españolistas con la camiseta zaragocista, se incorporó al equipo aragonés el pasado viernes 12 de agosto y se ejercitó junto a sus nuevos compañeros un día después.

El centrocampista de La Rioja (Argentina), que cumplirá 21 años el próximo 5 de septiembre, llega a la entidad que preside Agapito Iglesias cedido por una temporada con una opción de compra, procedente del TSG Hoffenheim alemán.

El defensa luso, nacido en Guimaraes el 5 de junio de 1978, lo ficha el equipo maño procedente del Zenit de San Petersburgo en el que jugó la pasada temporada.