Ya hay fecha de presentación oficial del nuevo iPhone (iPhone 8): el 12 de septiembre. Apple ha comenzado a enviar a los medios la invitación a la cita, que se celebrará en el nuevo auditorio Steve Jobs del campus de Apple.

Todo son rumores acerca de los nuevos dispositivos que presentará, pero lo que sí que está claro es que septiembre es mes de renovación de la gama iPhone. Y este año es especial pues se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone y, por lo que los analistas cuentan con que habrá un teléfono realmente diferenciado.

La apuesta de Apple podría ir en lanzar tres teléfonos. Uno de ellos sería el iPhone 8, terminal cuya pantalla ocuparía la gran mayoría de la parte frontal del móvil. Se da por descontado que tendrá dobre cámara, así como reconocimiento facial. También hay quien apunta a que habrá por fin carga inalámbrica. pero como siempre, Apple tendrá la última palabra.

Por el otro lado, los otros dos teléfonos que podrían llegar son la mejora de la gama del año anterior: iPhone 7S y 7S Plus. Apple decidirá.