Una mujer y su hijo, cuyas identidades no han trascendido, han sido encontrados muertos a primera hora de la mañana con claros signos de violencia en una vivienda de Las Torres de Cotillas (Murcia) por el hijo mayor y hermano de las víctimas, ha informado a EFE la Guardia Civil.

El hallazgo de los cuerpos se ha producido alrededor de las 6,50 horas por este hombre, que se dirigió muy alterado a una panadería cercana para comunicar el doble crimen y después al cuartel de la Guardia Civil, donde los investigadores le están tomando declaración.

Según un portavoz de este cuerpo, no se descarta ninguna hipótesis en este doble homicidio, cometido con un objeto contundente, a la vista del tipo de lesiones de las víctimas, que todavía no ha sido encontrado por los investigadores.

Según el testimonio de quienes le atendieron en la panadería, el hombre estaba muy nervioso, apenas se le entendía al hablar y llevaba las manos manchadas de sangre. El padre de familia no se encontraba en la vivienda, ya que había pasado la noche cuidando a un pariente, según han explicado los vecinos.

Descubierto por el hermano

La Guardia Civil ha informado, por su parte, de que el joven se desplazó al cuartel de la población para comunicar el hallazgo de los cuerpos sin vida de su madre y su hermano menor.

Los hechos han tenido lugar en el número 52 de la calle Asturias de Las Torres de Cotillas, una vivienda unifamiliar adosada que poco antes del mediodía seguía acordonada. En el interior de la vivienda permanecen los dos cadáveres a la espera de que llegue la autoridad judicial para que ordene el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Murcia.

En el porche de la vivienda, se encuentran tres agentes de la policía científica que recogen pruebas del crimen y llevan a cabo una inspección.