"Tras el asesinato de la segunda víctima, realizó vigilancias en el mismo lugar con intención de volver a repetirlo". Con esta rotundidad se expresa la policía en un informe remitido al juzgado que instruye el doble crimen acontecido en un párking del barrio barcelonés del Putxet.

El único preso por los dos asesinatos, Juan José Pérez Rangel, de 24 años, tenía en su casa cuatro páginas de anotaciones y vigilancias a vehículos y a 14 personas que utilizaban el párking de la calle de Bertran, 28-34, donde murieron a golpes de martillo las dos mujeres. La última de esas páginas se corresponde a las entradas y salidas de vehículos del día 23 de enero, un día después del crimen del que fue víctima Maite D. R., de 46 años.

En la hoja manuscrita, Pérez Rangel, que se encuentra encarcelado preventivamente en la Modelo por esos hechos, detalla las características de los coches y motos, así como de sus ocupantes. También realizó 22 fotografías con una cámara Kodak, que la policía encontró en su casa.