Cuatro hombres fueron detenidos en la madrugada del viernes al sábado por una supuesta agresión sexual en grupo a una joven, en la playa Els Terrers de Benicàssim, según publica 'El Periódico Mediterráneo'.

La detención se desarrolló de forma conjunta entre la Policía Local y la Guardia Civil, que se coordinaron tras tomar declaración a la afectada para lograr interceptar a los supuestos responsables. Su identificación y posterior detención se produjo apenas unas horas después, gracias a la localización del vehículo de uno de los supuestos agresores.

La víctima estaba en Benicàssim con otra amiga. Al parecer, discutieron y una se fue hacia Castellón en coche y la otra se quedó en la playa, según fuentes cercanas al caso citadas por el diario. Después, tras intentar ponerse en contacto con ella e intuir que algo malo le podría estar pasando, se dirigió con una patrulla de la Policía Local de Castellón a buscarla y se activó todo el dispositivo con los agentes benicenses y la Guardia Civil.

CRISIS DE ANSIEDAD

Los agentes encontraron a la joven en la playa, muy conmocionada, en estado de shock y con una crisis de ansiedad que incluso le llevó a perder el conocimiento al intentar relatar los hechos. Al parecer, llevaba los pantalones puestos, pero iba con el sujetador al descubierto y la camiseta en la mano. En cuanto al tipo de agresión sexual que sufrió, por el momento no ha trascendido.

Gracias a los datos y la descripción que ofreció la víctima se pudo localizar en un periodo de tiempo breve a sus supuestos agresores, en el mismo casco urbano. Los agentes aguardaron junto al vehículo de uno de los identificados, esperando hasta que regresaron al coche y pudieron detenerlos, puesto que coincidían con la descripción.

Al parecer, la joven tiene unos 20 años de edad y fue atendida por los servicios sanitarios que acudieron hasta el lugar en una ambulancia. Después, fue trasladada a Castellón para ser sometida a una exploración médica. Los arrestados tienen entre 24 y 36 años y dos son de Benicàssim.