Las cuatro personas que viajaban en un todoterreno han muerto en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado en la carretera GIV-5225, en el término municial de Molló (Gerona). Fuentes del Servicio Catalán de Tráfico han explicado que, por causas que aún se desconocen, el vehículo se precipitó por un barranco de 100 metros. A consecuencia de los impactos han fallecido todos sus ocupantes, dos hombres y dos mujeres barceloneses de entre 29 y 35 años.

El alcalde de Molló, Josep Coma, explicó ayer que el accidente se produjo en una pista forestal de unos 20 kilómetros que discurre entre Setcases y Espinavell, y que fueron unos vecinos de esta última localidad quienes vieron el vehículo accidentado y dieron el aviso a los servicios de emergencias.

La identificación de las víctimas presentó complicaciones, ya que no llevaban documentación en el momento de accidente. Los fallecidos tenían previsto pasar la noche en Espinavell, donde la familia de una de las víctimas tiene una casa.

Nueve patrullas de los Mossos, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat -entre ellos efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales de los Bomberos- y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas se desplazaron hasta el lugar del accidente.