La Guardia Civil ha detenido a una mujer tras ser hallado el cadáver de su pareja, un hombre de 47 años, apuñalado en una vivienda de la localidad madrileña de Galapagar, han informado a Efe fuentes de la Benemérita.

Tras recibir el aviso, la Guardia Civil se personó en el domicilio, situado en el número 6 de la calle Herreros El Arca de Galapagar, y una vez allí hallaron al hombre con una herida por arma blanca en el pecho y detuvieron a la pareja de la víctima, ambos de origen rumano.

Los servicios de Emergencias recibieron esta pasada madrugada un aviso telefónico de que un hombre se encontraba herido en el interior de una vivienda de esta localidad madrileña.

Una UVI y otra Unidad de Asistencia Domiciliaria del SUMMA se desplazaron al domicilio, donde encontraron a un hombre en parada cardíaca, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

A pesar de que los servicios de emergencia le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, no pudieron reanimarlo y confirmaron su fallecimiento.