La Policía Nacional detuvo ayer en la Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer de 40 años que se lucraba prostituyendo a chicas menores de edad, de las que ofrecía sus servicios sexuales, además de droga, a domicilio.

Según informó ayer la Policía, la mujer, de nacionalidad española, gestionaba a través de su teléfono móvil los encuentros sexuales con las menores y las llevaba a los domicilios de los clientes, en cuya puerta permanecía hasta que los encuentros sexuales concluían y las chicas salían del edificio.

La investigación se inició en noviembre del 2016, cuando los agentes tuvieron constancia de que un grupo de menores de edad mantenía relaciones sexuales con hombres a cambio de una remuneración económica.

En algunas ocasiones, la mujer detenida ofrecía una vivienda de su propiedad para que los clientes mantuvieran con las menores los servicios sexuales concertados prfeviamente.

La Policía ha identificado a tres menores, dos de 17 años y una de 15, que ejercían la prostitución.

La de 15 años se prostituía desde el 2015, cuando tenía 13, y en una ocasión ingirió varias pastillas abortivas durante una misma noche.

La operación finalizó con la detención de la principal investigada y de su pareja, un ciudadano pakistaní.