Los Mossos d’Esquadra han arrestado a un hombre en Tarragona por buscar a un ayudante de secuestro en una página web de ofertas de trabajo.“Buenas tardes, seré claro. Necesito alguien que me ayude a conducir y realizar tareas de vigilancia de una persona”. Así comenzaba el anuncio del detenido por la policía, que ofrecía 300 euros por la realización de estas tareas. El anuncio fue publicado el pasado domingo 6 de mayo por la tarde en la página Job Today y recibió más de 200 visitas. Al menos tres usuarios de la web de empleo alertaron a los Mossos d'Esquadra.

Los investigadores comprobaron que el anunciante pretendía secuestrar a una mujer que trabajaba con él en una inmobiliaria y que llegó a citarse con un interesado en una gasolinera de La Selva del Camp (Tarragona). Con todos estos indicios, la policía arrestó al indiscreto secuestrador por un delito de detención ilegal.

El individuo permanece en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Reus (Tarragona), pendiente de pasar mañana martes por la mañana a disposición judicial.