El canal DKiss emite en directo y en abierto la 59ª ceremonia de los Premios Grammy 2017, que se celebrarán en el Staples Center de Los Ángeles, en lamadrugada del domingo, 12, al lunes, 13 de febrero, a partir de las 2.00 horas hora española.

James Corden, popular actor, cómico y presentador de ‘The Late Late Show’ de la CBS, será el maestro de ceremonias y, entre premio y premio, actuarán artistas tan reconocidos como John Legend, Alicia Keys, Metallica, Carrie Underwood, The Weeknd, Keith Urban, Adele, Nicole Beharie, Daft Punk, Bruno Mars, Katy Perry (que presenta su último trabajo), y Beyoncé, que se subirá por primera vez a un escenario tras anunciar que está embarazada y espera gemelos.

Entre los aspirantes a llevarse algún premio destacan la propiaBeyoncé, con nueve candidaturas; Drake, Rihanna y Kenye West, con ocho; Chance the Rapper, con siete; Adele y Twenty One Pulots, con cinco, y Justin Bieber, con cuatro. El raperoChance The Rapper también actuará en la gala, además del cantautor Sturgill Simpson, el grupo de música 'country' Little Big Town y Willian Bell y Gary Clark Jr, que consiguió hace tres años el Grammy a la mejor interpretación tradicional de R&B.